lunes, 22 de abril de 2013

Synergy Worldwide presenta por primera vez sus productos en Sevilla en el Auditorio Buenasterapias

Francisco José Vera Caro y Mariano de Castillo os esperan mañana martes 23 de abril en el Auditorio Buenasterapias (Álvarez Quintero, 48) a las 19:00 h para daros a conocer lo último en Nutracéutica. 

Synergy Worldwide presenta sus productos por primera vez en Sevilla. Conoceréis de primera mano los componentes naturales de sus productos y sus aplicaciones saludables. Podréis informaros sobre la empresa en la que trabajan y -si lo deseais- formar parte del equipo que lidera su expansión en nuestro país.





Estos son los 3 productos que conocerás a fondo en la charla informativa:

- PRO-ARGI 9 Plus (Sistema vascular)

Apoyo para la salud cardiovascular, relaja las arterias, mejora la oxigenación, fortalece el corazón, mejora el flujo sanguíneo a órganos vitales, reduce grasas corporales y colesterol, mejora la masa muscular y nutre a nivel celular.


imagen: www.drelumir.com


¿Sus ingredientes?

L-Arginina, L-Citrulina, D-Ribosa, Vitamina C, Vitamina D3, K, B6, B12, Ácido fólico, Xilitrol, Cítricos y antioxidantes.

PHYTOLIFE: CLOROFILA LÍQUIDA

Depurativo y calmante del aparato digestivo, limpieza de colon, alcalinizante de la sangre, regulación del colesterol, del azúcar y de la presión sanguínea, eliminacion de hongos, virus y bacterias.

imagen: distribuidoressynergy.com


¿Sus ingredientes?

Agua purificada, glicerina vegetal, aceite esencial de menta, extracto de zumo de cebada y de alfalfa.

MISTIFY

Regula el sistema inmunológico, elimina radicales libres, mejora la membrana celular, efecto antienvejecimiento, mejora la salud cardiovascular, vitalizante, aporte energetico sin calorías, mejora la salud de la próstata, antiinflamatorio natural, aceleración de procesos curativos, eliminación de celulitis.

imagen: proargi9_plus.co.uk


¿Sus ingredientes?

51% de extracto de moras del açaí, agua purificada, extracto de uva negra, de fruta Lycium (baya Goji), de té verde descafeinado, concentrado de uva Concord, de arándano azul, polvo de arándano rojo, arándanos silvestres, granada, y vitamina B6. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)