viernes, 12 de abril de 2013

Promoción del Auditorio Buenasterapias: organiza tu evento por solo 30€

Organiza un evento abierto al público y gratuito y cuéntanos en qué fechas te vendría bien hacerlo. Estamos promocionando el espacio y queremos contar contigo. Sabemos que hay muchas personas como tú, que dedican su tiempo, su buen hacer  y sus herramientas terapéuticas para acompañar a los demás en su proceso de aprendizaje. 



Tendrás una hora y media para compartir quién eres y qué haces. Y utilizaremos nuestos medios en internet (blog, redes sociales y, en breve, nuestra web) para darte a conocer. Ven a vernos con cita previa y charlaremos un rato. Aprovecha este espacio, disponible de abril a julio, con un coste de 30€ por evento que organices.


En Buenasterapias hay espacio para todos. Si te dedicas a la Historia, al Arte, la Antropología, la Sociología, la Arquitectura, el Periodismo social, de género y medioambiental, la Tanatología, la publicidad responsable... puedes plantearnos ciclos de conferencias sobre esos temas que te apasionan y que deseas compartir con el público en general. Tus proyectos nos interesan y sabemos y queremos escuchar. 


Te esperamos en la C/Álvarez Quintero, 48... a dos pasitos de la Giralda



¡Un espacio ideal para conciertos de cuencos tibetanos o canto armónico!



Raquel Jimeno, gerente de Buenasterapias, a tu disposición...



Espacio para constelaciones familiares, teatro infantil en inglés, charlas divulgativas...



¿Presentas tu libro con nosotros? ¡Leer es vivir!


Cursos en grupos reducidos...


¡Y el mágico mundo de las terrazas urbanas!

Sabrás que dar es recibir, así que te animamos a que difundas este artículo para el bien de toda la comunidad terapéutica y de todos los usuarios que, en un futuro cercano, sabran de ti y de tus compañeros de trabajo gracias a estos eventos. Todas las bendiciones y feliz fin de semana.



3 comentarios:

  1. Paredes de cristal, de Paul McCartney: http://tu.tv/videos/paredes-de-cristal difundirlo plis!
    https://www.facebook.com/groups/315518041816433 -> Añádete y añade a tus amigos !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, una gran idea... nos vemos en facebook:

    bahamar.es

    Nos encantaría colaborar con vosotros!!!

    Abrazos

    José Luis Peña Haro

    ResponderEliminar
  3. Estimado José Luis
    Gracias por tus palabras. Nos encantaría que formaseis parte de la familia Buenasterapias. El programa que habéis diseñado es muy interesante; combina disciplinas y hábitos muy compatibles y poderosos.
    Ya sabéis que queremos darle la bienvenida a personas que participen como Colaboradores, redactando artículos que ayuden a los lectores a sentirse mejor con ellos y con la Vida. Si os parece, estamos en contacto y vamos creando... Un abrazo

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)