miércoles, 24 de abril de 2013

III Gratiferia en Sevilla, domingo 28 de abril

Hemos hablado con los organizadores de la III Gratiferia de Sevilla que como ya sabéis se va a celebrar en el Parque del Alamillo (junto al Cortijo) a partir de las 11:00 y hasta las 14:00 horas. El espacio que nos han cedido es grande, así que hay lugar para todos. Dos mensajitos que me recalcan desde la organización:






  • Si eres terapeuta y quieres ofrecer tus servicios de forma gratuita a las personas que lo requieran el domingo, estás invitad@ de todo corazón. Masajistas, Reikistas, reflexólogos podales, homeópatas, terapeutas florales, nutricionistas, terapia marina, profes de yoga... ¡Os esperamos!

imagen: awancys.com


En la Mesa de Información podréis dejar vuestra publicidad y tarjetas de presentación para daros a conocer en el evento.  Sería bueno que llegaseis a las 10:30 para buscar el lugar adecuado donde poder atender a vuestros futuros usuarios. 


  • Si os apetece, traer una camiseta o cartelito donde leamos   "Abrazos gratis". Y de eso se trata, de abrazar la vida abrazando al otro. Se puede abrazar por turnos... un ratito cada uno.  

En la II Gratiferia ya empezamos a abrazarnos...



Para más información, os dejamos el teléfono de Manolo López Arrabal: 676906599. Os atenderá encantado, como lo ha hecho siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)