sábado, 30 de junio de 2012

Cañete: ¿España llena de transgénicos?


Arias Cañete es nuestro ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y le molan los cultivos transgénicos. Y este hecho no es bueno ni para tus hijos ni para las generaciones venideras ni para nosotros. 

Arias Cañete en su charla en la Real Academia de Ingeniería/foto: vidasana.org

 Señor ministro, los llobbies biotecnológicos son la peste de este siglo. Más agricultura orgánica, energías renovables, bosques comestibles, jardines verticales y hogares sostenibles. Menos plásticos, petróleo, papel de aluminio, metales pesados en el aire  y menos mierda en el plato. Repasemos las bellas palabras del ministro sobre los transgénicos pronunciadas hace unos días:

"No podremos por mucho tiempo aislarnos de un mundo globalizado que ha adoptado estos cultivos sin complejos... En la UE se han puesto a los Organismos Genéticamente Modificados (OGM) muchas más trabas de las que establece el estricto control de los riesgos".

Maíz transgénico. foto: blogs.20minutos.es

Y a él le sumamos las también hermosas palabras del doctor García Olmedo, en declaraciones a Efeagro, donde ha subrayado que en los 30 años transcurridos desde las primeras patentes de transgénicos no se ha registrado "ni un solo incidente" para la seguridad humana y ambiental, mientras que en la agricultura "mal llamada ecológica" sí ha habido casos de muertes. 

¿Será que desconocemos los efectos secundarios de los transgénicos porque no se publican? ¿Será acaso que ni siquiera se han estudiado a conciencia? 

Querido Olmedo, ¡miedo me da comerme la soja resistente a herbicidas o el arroz rico en vitamina A que tanta admiración le producen!

Españoles con conciencia, que sepáis que España actualmente ya tiene 100.000 hectáreas de cultivos transgénicos, que en todo el mundo ocupan 160 millones de hectáreas.

Permacultura: Bosques Comestibles en Valencia

Juan Antón nos explica su proyecto de Bosque Comestible en una charla que impartió en Biocultura Valencia 2011. 
Título: "Bosques de Alimentos de Alzira"
Duración, 10:40

Permacultura: bosques comestibles

Un bosque comestible es un ecosistema que produce alimentos y otros productos de gran utilidad como leña o plantas medicinales. Se trata de un sistema perenne con un mantenimiento mínimo que permite el ahorro de agua, energía y dinero.  Puedes crear un bosque comestible en cualquier lugar: en el jardín de tu casa, en tu terraza, en tu casita de campo, en terrenos agrícolas o en la plaza de tu barrio. 

Bosques Comestibles. foto: mercadopuntoverde.com.ar


viernes, 29 de junio de 2012

Ser Vegetariano para este Verano


Hay muchas razones para ser vegetariano. Te doy solo una y te invito a ver este vídeo de 3 minutos 44 segundos de animanaturalis; por si deseas ser más consciente de las razones de peso que tienen cada vez más personas para abstenerse de comer carne y pescado. 

Los científicos encuentran cada vez más evidencia de que somos lo que comemos, y los médicos apuntan que nuestra alimentación es crucial para nuestra calidad de vida. La carne producida en países industrializados (granjas industriales) que practican la agricultura intensiva está cargada de pesticidas y químicos nocivos: DDT, arsénico (estimulante del crecimiento para el ganado), sulfato de sodio (usado para darle a la carne el "fresco" color rojo) y DES, hormona sintética cancerígena.

miércoles, 27 de junio de 2012

Antidepresivos (Prozac): ineficaces y peligrosos

Los antidepresivos "modernos" -los conocidos inhibidores de recaptación de la serotonina- de los que la fluoxetina -comercialmente más conocido como Prozac- es desde hace veinte años la estrella de los fármacos son tan eficaces para tratar la depresión... ¡como un placebo! Es decir, no sirven para nada. Lo constató un equipo de investigadores tras revisar los 47 estudios que la FDA recibió entre 1987 y 1999. Te lo explica Antonio Muros (coordinador de reportajes en la revista DiscoverydSalud) en este vídeo de Canal DiscoverydSalud  Televisión.
Duración, 7:48

martes, 26 de junio de 2012

Sevilla: Taller Sanación Centro Ayurveda


Taller Nacer de Nuevo: prepararse para el cambio

Lunes 2 de julio

Dirige: Lourdes Tornos Sales, médico, sanadora y terapeuta holística

Contacto: 649321937 - maricelisilencio@gmail.com

Lourdes Tornos


¿Dónde

En Centro Ayurveda. Inscripciones: Nieves  670727266

¿Qué haremos?

Una sesion de Sanación-Meditación por la mañana y una de Formación-Activación por la tarde. Ambas son independientes o pueden hacerse juntas. 

Centro Ayurveda, Avda. Emilio Lemos, 2

Cada sanación es individual, cada persona recibe diferente según su  momento.

  • limpieza de aura y  chacras
  • liberación emocional y de anclajes.
  • armonización energética de las 21 capas del aura.
  • activación y  equilibrado del Merkaba
  • geometría sagrada
  • sanación de  experiencias  pasadas y de vidas pasadas
  • cirugía energética /espiritual
  • sanación de órganos
  • activación del ADN
  • osteopatía energética…
  • liberación de almas atrapadas
  • sanación diksha para el despertar de la conciencia.

Ven a vernos. ¡Te esperamos!

lunes, 25 de junio de 2012

Casas de piedra en Portugal

Parece un montaje pero no lo es. Esta casa de piedra está al norte de Portugal, cerca de Fafe. Su dueño ha aprovechado el espacio entre grandes rocas para ubicar su refugio. En el enlace de arriba verás un vídeo que te muestra la casa por dentro. La Madre Naturaleza es generosa...

Imagen: blog.is-arquitectura.es

Apadrina una colmena, miel ecológica

A 44 km de Madrid hemos encontrado una familia de apicultores que nos ofrece la posibilidad de apadrinar una colmena.  Madrid, Sevilla, Fuerteventura, A Coruña y Montpellier ya se han apuntado al disfrute de una miel magnífica. Vamos a conocer mejor a Olga Briones y el trabajo que ella y Pablo  (su marido) realizan en Olmeda de las Fuentes. 

Olmeda de las Fuentes


¿Cómo nace "El Panal de Olmeda"?

 
Somos un matrimonio que comenzamos la actividad apícola como hobby. Con el tiempo nos dimos cuenta que podíamos hacer de la apicultura nuestro medio de vida, aunque Pablo es ejecutivo de una multinacional y yo soy funcionaria de sanidad. En este proyecto trabajamos Pablo y yo, aunque ocasionalmente nos ayuda nuestro hijo.


Hacemos un gran sacrificio personal puesto que lo compaginamos con nuestros trabajos, aunque nos supone una gran satisfacción por hacer lo que nos apasiona (el mundo de las abejas). Actualmente vivimos en Olmeda de las Fuentes, valle de la Alcarria madrileña donde tenemos ubicadas nuestras colmenas. Hasta el año pasado residíamos en Sevilla (por traslado laboral de Pablo) y compaginábamos nuestra residencia, con la residencia de nuestras abejas en Madrid. En la actualidad, como vivimos en Olmeda, hemos abierto una pequeña tienda donde vendemos nuestra miel y derivados, además de productos artesanos. 


Panal de Olmeda, abejas felices


¿Y la idea de Apadrinar una colmena? 
 
La idea de apadrinar una colmena la tuvimos para intentar fomentar el consumo de miel y el amor hacia estos insectos. Nuestros clientes están muy satisfechos; son  ecologistas defensores del medio ambiente, ancianos, matrimonios jóvenes con hijos...
“Mazagón”, “La colmena nazarena”, “Beekarma”, “Colmena nostra”, “la fleur du mal”… son algunos de los nombres de las colmenas apadrinadas hasta el momento.  


¿Cuál fue la primera  ciudad que se acercó a vosotros para apadrinar?
 
La primera colmena apadrinada fue en Sevilla y tiene por nombre "La Peliteñida"  y "El Gitano". En nuestra web solo aparecen los padrinos, pero tenemos muchos clientes fijos que van a nuestra tienda o nos hacen sus pedidos por internet. La verdad es que no deseamos que nuestro proyecto sea extremadamente comercial ya que cuanta más venta irracional  mayor sobreexplotación.  Preferimos tener menos clientes y mayor calidad.

Las abejas y el cambio climático

 
¿Cómo está afectando el cambio climático a la vida de las abejas?

 
El tema de cómo está afectando el cambio climático a nuestra amigas es mucho más serio de lo que pensamos. El abuso de pesticidas, la cantidad tan enorme de radiaciones a las que las sometemos y la variación del clima dentro de cada estación, afecta muy negativamente en la situación, orientación, trabajo y en la vida en general de las abejas. Sería realmente peligroso que las abejas se extinguieran, ya que conllevaría nuestra propia extinción.



Las colmenas se vacunan con esencia de tomillo


¿Cuánta miel y polen suele dar un panal al año? 

 
La producción anual de una colmena, tiene una media de 10kg de miel y 2kg de polen, además del propóleo y de la jalea real


Vosotros no vendéis jalea real…

 
No porque la jalea real es el único alimento de la abeja reina. Hay apicultores que sacan esa jalea y dejan en su lugar un alimento preparado a base de glucosa. Hay muchos productos en el mercado cuyo componente principal es la jalea real. Nosotros tenemos serias dudas de la calidad y proporción de esa jalea; en muchos casos la traen de China.

¿Cuál es vuestro trabajo en el colmenar en cada estación del año? 

 
La vida en un colmenar se divide en momentos muy definidos y que dependen mucho de la climatología.

En invierno no podemos abrir una colmena ya que perdería su temperatura interior. Esta debe ser constante todo el año (entre 34 y 37 grados). Son las abejas las encargadas de mantener la temperatura estable para proteger la cámara de cría.

En primavera nos dedicamos a la vacunación natural para alejar de las colmenas las posibles plagas de la Barroa (parásito muy común). La vacunación se hace con esencia de tomillo, y evitamos así el empleo de  fluvalinatos (acaricidas). Estos productos químicos te permiten vacunar la colmena solo una o dos veces al año. Sin embargo, nosotros optamos por la esencia de tomillo (vacunaciones mensuales)  porque gracias a ella la pureza, el sabor y la calidad de nuestra miel están garantizados.

En junio empezamos a recolectar miel y polen, y ya hasta el mes de septiembre no volvemos a recoger miel. 

Tras la última cata o mielada, y habiéndoles dejado reservas suficientes de miel y polen para pasar desahogadamente el invierno, nosotros nos dedicamos al arreglo y mantenimiento del material para la próxima primavera.

¿Ha aumentado el consumo de miel y sus derivados ahora que parece que las personas prestan más atención a la salud y a la buena alimentación?

 
El consumo de estos productos ha aumentado aunque no lo suficiente como para incentivar la mentalidad ecologista y protectora hacia estos insectos.


Antes de despedirnos, agradecer  a Olga y a Pablo su respeto hacia las abejas evitando el debilitamiento que sufren las colmenas cuando se quiere producir más miel y polen del que corresponde. 


+ Info:

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/07/090703_1723_abejas_veneno_jrg.shtml


Artículo: “Veneno de abeja para la artritis” (BBC Ciencia)
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/04/120423_andamio_reparacion_nervios_men.shtml

sábado, 23 de junio de 2012

Plásticos y Aluminio, tóxicos caseros


Por favor, evita utilizar film transparente o papel de aluminio para conservar los alimentos. La acumulación de aluminio en el cerebro es una de las causas principales de Alzheimer
foto: blog.educastur.es

Puedes sustituirlos  por las bolsitas de cierre hermético tipo Zip, elaboradas con HDPE, un tipo de plástico que no desprende toxinas.

foto: bioplastic.mx

Casa Trufa: arquitectura sostenible

Flipo con esta Casa Trufa construida en la Costa da Morte (Galicia) hace un par de años. Es elegante y sobria por dentro, con unas vistas al mar excepcionales. Externamente parece una trufa gigante en mitad del bosque. Lo mejor es ver cómo se ha construido (a cámara rápida) y el final del vídeo (no tiene desperdicio). La arquitectura inteligente, sostenible y económica es el futuro!!! Enhorabuena a Antón García-Abril y a Ensemble Studio por esta obra. Duración, 6:41


viernes, 22 de junio de 2012

Matrimonio homosexual en la RAE


Por fin, matrimonio homosexual entra en la definición de matrimonio de la Real Academia Española. Bloguero, chat, espanglish, friki, SMS y tableta electrónica se suman a las novedades que se han incorporado a la versión electrónica del diccionario. Se incorporan también el cómic manga, la cienciología y el movimiento okupa y vocablos  tan coloquiales como acojonamiento, culamen, gayumbos o peñazo, pasando por el euroescepticismo y expresiones del ámbito económico como "riesgo de crédito" o "riesgo soberano".

Imagen: vikbar.com

El canalillo y el pasatiempo del sudoku figuran igualmente entre los avances de la 23ª edición del diccionario, que se publicará en otoño de 2014. 

Más Info:



Retiro budista en Granada

¿Necesitas un descanso este verano? Te damos una opción muy saludable...

O Sel Ling significa Lugar de Luz Clara. El nombre se lo dio el Dalai Lama, cuando estuvo aquí en el año 82; le recordaba a Tíbet y, según dijo, era un buen lugar para meditar y para realizar la Luz Clara (la naturaleza de la mente). Se inauguró oficialmente el 3 de febrero del 80. En el 81 ya empezó a llegar gente a meditar. Actualmente son una comunidad de residentes de nueve personas y las casitas están ocupadas casi al completo.




O Sel Ling no es un monasterio. Es un centro de retiros. Por una parte hacen una serie de cursos y retiros regulares, generalmente uno al mes; pero sobre todo su actividad se basa en el mantenimiento de las doce casitas individuales que alquilan a personas que quieren hacer su propio retiro espiritual. Cualquier persona, incluso no budista, que desee hacer un retiro espiritual puede venir aquí.




Paloma, responsable del buen funcionamiento del centro

Las casitas tienen servicio de luz eléctrica y de calefacción a leña. Y todo el trabajo, incluida la comida, corre a cargo de las personas encargadas del mantenimiento del lugar.



jueves, 21 de junio de 2012

Casas de paja

¿Vivirías en una casa de paja? Nos vamos a Navarra, a un pueblo abandonado, donde un grupo de personas se apunta a la sostenibilidad y los trabajos manuales y están construyendo sus casas de paja. Es una opción viable para muchas personas en estos momentos de cambio. Duración, 2:06. Emitido en ETB2


Toros: Corridas prohibidas en Bogotá

Bogotá, con sus ocho millones de habitantes, se suma así a Ecuador,  Cataluña y las Islas Canarias donde se han proscrito las corridas y la muerte del toro. Gustavo Petro, el alcalde, comentó que la Plaza de Santamaría es del pueblo y será utilizada para actividades culturales y educativas.

Plaza de toros de Santamaría, inaugurada en 1931 (foto:iwe5.com)
 
Otras 2 buenas noticias. La primera, que la Alcaldía de Bogotá espera crear una casa cultural de Macondo en la ciudad, que no solo se encargaría de afianzar la memoria del escritor Gabriel García Márquez sino de desarrollar distintos proyectos culturales. La segunda, que la revista Lonely Planet de Argentina en su artículo titulado “10 Viajes Fáciles” destaca a la capital colombiana como un ejemplo a seguir en cuestiones de ecología y medio ambiente. Bogotá tiene 107 metros cuadrados de verde por persona, “la cifra más alta entre las ciudades de población media, y la mayor biodiversidad del mundo por kilómetro cuadrado”.


miércoles, 20 de junio de 2012

Par Biomagnético del Dr. Goiz

¿Qué es el Par Biomagnético?

(Texto redactado por el Dr. Isaac Goiz para anunciar su próximo curso en Madrid en septiembre 2012)

Dr. Isaac Goiz

El Centro de Investigaciones de Biomagnetismo Médico, S.C. fue creado para estudiar,
investigar, enseñar y difundir todos los avances dentro del campo de la bioenergética y
especialmente del biomagnetismo médico. El término de medicinas alternativas dentro de las cuales se incluye el biomagnetismo médico es relativo, ya que en otras culturas la
alopatía viene a ser lo alternativo. Otras sociedades muy antiguas ya sabían de la
existencia de los fenómenos bioenergéticos duales, pero tal vez no lo demostraron de
acuerdo a nuestros conocimientos actuales, o tal vez se perdió esa información. Es muy
difícil descubrir un fenómeno natural y explicarlo en términos accesibles para el profano, pero es más difícil convencer y tratar de cambiar la mentalidad ortodoxa del científico.

Sin embargo la medicina institucional y privada de nuestra sociedad ya requiere de un
cambio para el bien de la humanidad.  

Se acepta la transmisión energética inalámbrica como un suceso cotidiano; se acepta la resonancia energética y vibracional entre un emisor y un receptor que están en resonancia. Se acepta una teoría de la relatividad y cuántica, pero aún no se acepta que exista una resonancia vibracional entre dos órganos con polaridad contraria: "Teoría del par biomagnético".

En 1988 tuvimos la oportunidad de conocer el concepto de biomagnetismo como un procedimiento de orden físico que detecta en forma cualitativa e indirecta por medio de imanes naturales de mediana intensidad, las alteraciones fundamentales del pH (potencial de hidrógeno) de los órganos internos del cuerpo humano.

Sesión con Par Biomagnético. foto: shencorpore.es

 El descubrimiento del par biomagnético en 1988 marcó un criterio totalmente nuevo
dentro del mismo biomagnetismo y de la medicina en general, al comprobar que las
cargas  biomagnéticas tienen resonancia vibracional y energética. A la fecha se han
descubierto e identificado plenamente 105 pares biomagnéticos regulares, quince
especiales y once disfuncionales; que a su vez identifican energéticamente al mismo
número de patologías de los organismos humanos. El primer par biomagnético conocido
fue el del síndrome de inmunodeficiencia humana (SIDA) que se genera en el timo y el
recto desde las primeras horas en que se instala el virus, produciendo en los organismos
dos fenómenos simultáneos: inmunodeficiencia y seropositividad.

Elementos del Par Biomagnético

El par biomagnético tiene tres elementos bien definidos:

1. El nivel energético normal (NEN) en donde el pH es prácticamente neutro y en
donde se lleva a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano.
2. El Polo Positivo que se genera por exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el pH
es ácido y da lugar a la presencia del virus.
3. El polo Negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales
libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino, dando lugar a
la presencia y desarrollo de bacteria.

El par biomagnético viene a definir cada una de las patologías conocidas del cuerpo
Humano por su ubicación en dos órganos bien identificables. A la fecha la medición de los polos biomagnéticos es de orden cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo desarrollemos un equipo que pueda medir en forma directa y cuantitativa los fenómenos de polarización orgánica.

Diagnóstico y Curación a Distancia

En 1994 pudimos detectar mentalmente los fenómenos de polarización bioenergética pero hasta la fecha la despolarización se consigue por campos magnéticos. En 1995 pudimos transmitir el fenómeno de despolarización a distancia por inducción bioenergética entre la ciudad de México y la Piano de Sorrento, Italia. En la actualidad ya es común la curación a distancia en función de "El par bioenergético". Con estos criterios, la despolarización de los órganos alterados se logró desde 1988, enfrentando las cargas bioenergéticas por medio de imanes naturales superiores a los 1,000 gauss.

Mecanismo de Curación

Teóricamente las cargas del par biomagnético tienen la misma intensidad, el mismo
número de partículas elementales y la misma frecuencia bionergética de tal suerte que al enfrentarse una contra otra por efecto de la inducción magnética se anulan sus
potenciales respectivos, y en ese momento los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena. Este fenómeno nos permite identificar a los síndromes en sus componentes etiológicos ya sean virales, bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos; y en su mayoría curarlos.

Efectos Colaterales

En 1997 certificamos que la geografía tiene influencia sobre la patología humana, pero
también sobre el proceso curativo bioenergético. A la fecha se han estudiado,
diagnosticado y atendido con este procedimiento, durante doce años aproximadamente, a unos 60,000 pacientes, llegando a conclusiones muy importantes. 

El biomagnetismo médico, por ser un procedimiento de órden físico y natural así como externo, no produce yatrogenia ni efectos colaterales indeseables. Es bien sabido que los organismos superiores pueden ser portadores asintomáticos de microorganismos patógenos, aparentemente en las mucosas de los sistemas respiratorio y digestivo. En realidad lo hacen en los pares biomagnéticos y por ello, el biomagnetismo médico es también un procedimiento preventivo de la salud al detectar oportunamente la patología, aún antes de su manifestación clínica. Todos los fenómenos patógenos están soportados por distorsiones fundamentales. El Ph y la restauración de la entropía orgánica condicionan la curación y por lo mismo, la salud.


Padecimientos

Hasta un 98% de los pacientes tratados con todo tipo de patologías se han mejorado
substancialmente o curado con un sola sesión.

El 70% de los pacientes con diagnóstico de SIDA por estudio de inmunoglobulinas
(Prueba de ELISA) son falsos positivos de acuerdo a su par biomagnético (Falso
positivo o síndrome de Daniel).

Hasta un 90% de los pacientes con diabetes, diagnosticados clínicamente o por
estudios de laboratorio, insulinodependientes o no, obedecen a infecciones
comunes como tifoidea, cólera, brucelosis, shigellosis, Chlamidiasis y otras
bacterias que impactan el duodeno.

En la mayoría de los pacientes con diagnóstico de cáncer son realmente estados
avanzados y distorsionados de bacterias específicas como microbacterium Lepae o
Neisseria Gonorreae o asociaciones de estas con otras bacterias o virus
patógenos.

En los pacientes con diagnóstico de reumatismo articular, en su mayoría son
debidas a irritaciones axonales por meningococo y las deformaciones articulares
degenerativas de la médula espinal son resultado del citomegalovirus y bacterias
asociadas.

El límite de estos procedimientos bioenergéticos es el proceso degenerativo puro como el verdadero cáncer en donde la información genética se encuentra totalmente deformada o la cirrosis hepática en donde el tejido hepático se encuentra destruido.


Diagnóstico por identificación de los polos biomagnéticos
Bases del Diagnóstico

La medición de los polos biomagnéticos es de aspecto cualitativo e indirecto, pero es la
base para que en un futuro próximo podamos desarrollar equipos electromagnéticos que
puedan medir en forma directa y cuantitativa las alteraciones bioenergéticas producidas
por los microorganismos patógenos o por las disfunciones orgánicas.

Se inicia el rastreo de los órganos estudiados con el polo norte o negativo del imán
rastreador.  Lo común es que un polo positivo solo haga resonancia biomagnética con un polo negativo, y que ambos se estén reatroalimentando energéticamente.

En realidad, el hemicuerpo izquierdo se mantiene fijo en su dimensión en tanto que el
derecho es el que nos da las manifestaciones de elongación o contracción con lo que
podemos definir cualitativamente el órgano alterado, su polaridad. Actualmente están identificados 75 pares biomagnéticos.  

Formas de Diagnóstico:

La mejor forma de rastrear los polos biomagnéticos es con el paciente en decúbito supino sobre una base firme y especialmente de madera o material aislante para evitar
interferencias con los imanes. La ropa debe ser ligera y preferentemente de algodón
aunque también puede hacerse sobre ropa ligera sintética. Es conveniente dejar puestos los zapatos del paciente ya que estos permiten valorar el acortamiento o la elongación del miembro inferior derecho. Se procede a rastrear los puntos de diagnóstico con el polo negativo del imán. En cada uno de los puntos se comprueba la dimensión de la pierna derecha para lo cual se toman los talones del paciente y se levantan las piernas unos 30° donde es más palpable cualquier alteración. Al encontrar algún punto alterado, los miembros inferiores tienen una diferencia que oscila desde un centímetro hasta más de cinco centímetros. Una vez que se encuentra uno de los polos se procede a encontrar su contraparte de acuerdo a la lista de pares biomagnéticos.

Tratamiento: Al colocar los imanes positivo (+) y negativo (-) se comprueba que los
miembros inferiores recuperen su simetría normal. Se aplican los imanes durante veinte
minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del pH en los órganos afectados.

Finalmente se comprueba la efectividad del tratamiento retirando el imán (+) y revisandola simetría con el método antes indicado (levantando las piernas del paciente).


Curso Par Biomagnético Dr. Goiz


Curso Par Biomagnético impartido por el Dr. Isaac Goiz 

Cuándo: 24 al 28 de septiembre del 2012 (lunes a viernes incluidos)

Dónde: Madrid. Hotel Meliá (Avenida América)

Imparte: Dr. Isaac Goiz


Dr. Isaac Goiz. foto: biomagnetismochile.cl

 Programa del Curso:
- Fundamento Teórico 
- Concepto Dual de pH 
- Entropía y Simbiosis 
- Los ejes Biomagnéticos del Cuerpo Humano 
- Identificación de puntos de rastreo 
- Virus, bacterias, hongos y parásitos 
- Pares Especiales 

Inversión:  1200€ + IVA 18% (216€). El precio del curso incluye comidas del mediodía, coffeebreak de media mañana y media tarde, el libro "El Par Biomagnético" escrito por el Dr. Goiz  y un par de imanes.

Plazo matrícula: máximo hasta el día 10 de septiembre de 2012

Más información: 



Teléfono: 965 159 837