jueves, 29 de noviembre de 2012

Cesáreas, Oxitocina y Autismo

¿En qué características (trastornos)  del adulto podrían estar repercutiendo nuestros partos medicalizados (monitorización fetal permanente, oxitocina en la sangre de la madre, epidural)?

imagen: elmundo.es

La manera en la que venimos al mundo determina que vayamos a estar predispuestos a ciertas dolencias tanto físicas como mentales. Así lo demuestra Emilio Santos Leal en este vídeo que se grabó durante su participación en las I Jornadas La Salud que Viene (Madrid, 27 octubre 2012). 


Emilio Santos Leal. imagen: youtube


Emilio es ginecólogo especializado en parto natural  y psiquiatra.  El titulo de su intervención: "Enfermedades relacionadas con nuestro estilo de nacimiento". Dura media hora y merece la pena estar atento a sus palabras y a su experiencia. 

imagen: blogs.periodistadigital.com

De momento, Emilio Santos y los estudios que maneja en la actualidad, nos informan que las cesáreas generan predisposición a padecer asma, alergias a proteínas (huevo, frutos secos, lácteos) y autismo. 

¡Y una buena noticia, te presentamos a www.vealia.tv!

En este espacio saludable encontrarás vídeos interesantísimos donde profesionales de la Salud Integral aportan sus conocimientos para ayudarte a que sepas más y mejor y puedas decidir libremente sobre tu salud y la de los tuyos. 

Te dejamos el enlace a Vealia para que escuches el discurso de Emilio:


http://vealia.tv/#/?videoId=314c14a4-06d7-44f0-b65b-deea9cc9ff5f

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)