jueves, 27 de septiembre de 2012

Fibromialgia, Agua de Mar y miedo





Creo que de todas las personas que conocí en el Congreso de Ciencia y Espíritu las que más me enseñaron sobre Salud y Vida fueron el Dr. Ángel Gracia y Laura Tauste, una chica que tuvo el detalle de contarnos cómo la ingesta de agua de mar (entre otros factores) la había ayudado a superar los tres diagnósticos que le hicieron en el hospital: fatiga crónica, fibromialgia y Sensibilidad Química Múltiple. 


Usuario recogiendo su medicina marina

La historia de Laura es dolorosa, terrible a veces, y no vamos a detenernos en ella. Ahora es una mujer joven sana y alegre, que estudió Hidrología con el Dr. Gracia tras ver las maravillas que produce el agua de mar en el organismo. 


Dr. Ángel Gracia. foto: elmundo.es

A la industria farmacéutica y a la química no le interesa que te sanes con agua de mar, agua, por otra parte, gratuita porque vas al mar y la tomas. ¿Recuerdas que el agua de mar te pertenece? Nadie tiene por qué cobrarte al ofrecértela. Es de todos y para todos, especialmente para los más pobres y desheredados. 



Debes leer y preguntar antes de beber agua de mar. En Buenasterapias tienes varios enlaces para ir acercándote a esta fuente de salud. Te los dejamos aquí por si deseas echarle un vistazo. Te animamos a que te pongas en contacto con el Dr. Ángel Gracia y con Mariano Arnal. Ellos tienen libros, documentales, estudios científicos que compartirte y, sobre todo, su experiencia personal de años y años bebiendo agua de mar y asesorando a las personas inquietas con excelentes resultados. 


Mariano Arnal, gerente de Aquamaris. foto: aquamaris.org


http://buenasterapias.blogspot.com.es/2012/05/entrevistas-mariano-arnal-y-aquamaris.html

http://buenasterapias.blogspot.com.es/2012/05/audiovisual-laureano-dominguez-bebe.html

http://buenasterapias.blogspot.com.es/2012/05/mariano-arnal-deshace-mitos-sobre-el.html

Se han contado, y se seguirá haciendo, muchas mentiras acerca de los peligros de beber agua de mar. Date permiso para descubrir que son falsos. No olvides que estamos atrapados en el miedo. Nacemos con miedo, nos relacionamos con miedo, estudiamos con miedo, vamos al trabajo con miedo, decimos nuestras verdades con miedo, nos enamoramos con miedo, tenemos hijos con miedo… Y en materia de salud nos han enseñado a tenerle miedo a la enfermedad. Por ahí nos tienen sometidos a la ignorancia, una verdadera esclavitud. 


foto: stopssecrets.ning.com

Por eso el médico tiene tanto poder sobre ti, sobre tu familia, sobre tu vida. Por eso el médico da por hecho que tú no vas a discutirle una información o un tratamiento. Porque estás tan temeroso con la posibilidad de morirte que no puedes ver mas allá de tus fronteras y sentir, de una vez por todas, que la enfermedad no es tal, que viene de la sabiduría de la madre naturaleza, viene a cuidarte y protegerte de ti mismo, de tus pensamientos dañinos y de tu vida desordenada. 


foto: extra.ec

La enfermedad es un regalo si entiendes que viene a ti para que deshagas un conflicto biológico que te partió el alma en un momento determinado de tu vida. Viene para que camines más ligero de equipaje y apuestes por la felicidad y el amor. El agua de mar puede ayudarte en ese camino, igual que tantas otras opciones naturales. 


Abrazos salados para el mundo entero. Abrazos salados para los millones de hombres, mujeres, niños y ancianos que se despiden de esta existencia sin haber tenido tiempo para reír y construir su proyecto de vida por la desnutrición y deshidratación que podrían haberse evitado bebiendo mar. Abrazos salados para la comunidad médica que aún no está presente en los encuentros y jornadas donde se exponen las maravillas del agua de mar.    

3 comentarios:

  1. "La enfermedad es un regalo si entiendes que viene a ti para que deshagas un conflicto biológico que te partió el alma en un momento determinado de tu vida"
    Si una rata te muerde y te transmite la rabia...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    Entiendo perfectamente tu comentario.
    Mi concepción de la vida es la que expreso en la frase que has elegido. Nada, para mí, ocurre por casualidad o por capricho. Es solo mi mirada. Una más entre millones de seres vivientes.

    ResponderEliminar
  3. Pasen y vean el Gran Circo de la Sanación Energética
    El agua es gratis, la entrada a las jornadas sólo 50 eurillos de nada.
    Y si no te lo crees es porque estás a favor de que nos intoxiquen a todos, y por tanto eres un enemigo.
    La Edad Media vuelve de nuevo.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)