viernes, 28 de septiembre de 2012

Familias de Luz y Meditación en Luna Llena



Cuando nos sentamos a meditar miles de almas se conectan en el silencio con nosotros. Es una red que se teje discreta y poderosa. En cada meditación, como en esta que nos proponen de la Luna Llena, podemos sentir la alegría de saber que en cada rincón del mundo hay personas que desean un mundo mejor y encuentran en la meditación grupal una herramienta efectiva para conectar con la Luz. 


Meditación de la Luna Llena en Sant Vicenç de Montalt  (Barcelona )
 
Meditación de la Luna Llena en Sevilla 

30 de septiembre  de 2012
Parque del alamillo (en frente del Cortijo, entrada al parque por RTVE)
A las 19:30   
Contacto: Javier, 629 37 82 33

Más Información: 


http://agartam.blogspot.com.es/p/barcelona-sagra-ruiz.html


Meditación de la Luna Llena en Sanxenxo-Galicia

Recomendaciones
  • Vestidos de blanco, si se puede.
  • Preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
  • Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
  • Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
  • Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).

Meditación de la Luna Llena en Mazarrón, Murcia


Qué hay que traer
  • Una vela blanca
  • Una piedra luna (o un cuarzo transparente) que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar.
Propósito
  • La reunión de las Almas Gemelas
El concepto de alma gemela ha sido utilizado desde siempre como un ideal romántico que ha generado ríos de tinta y literatura. Sin embargo, las almas gemelas son algo más que un simple ideal.
La re-unión de dos almas gemelas genera una explosión de pureza y amor. Su efecto unificador es inmediato, tanto en la unión de las personas que la protagonizan como en todos aquellos con los que entra en contacto. Es una onda expansiva que genera amor y pureza a su alrededor.
Faltan menos de tres meses para el Gran Cambio. A estas alturas no sólo es necesario que cada persona se ocupe de desempeñar su misión de manera individual. Se ha de hacer también en común-unión con las personas que forman parte de la propia familia de luz y, especialmente, con aquellos que forman parte de una misma alma y que, antes de encarnar,  decidieron desempeñar juntos su misión.
No es cierto que exista una sola alma gemela. Almas que, en el origen, partieron de la Fuente como un solo ser, hoy encarnan en muchos cuerpos diferentes. Son muchas las personas que hoy, en la Tierra, comparten la misma alma. Esas personas forman familias de luz con un propósito común. 
Este hecho sin precedentes por el que hoy estamos transitando ha atraído a la Tierra a muchas familias de luz. Su re-unión va a generar un poderoso efecto de Amor, Fuerza y Pureza que el mundo necesita hoy para elevar su vibración. Podría decirse que esa re-unión es como la gasolina del Gran cambio. Lo apoya, lo fomenta y lo impulsa. Es el paso previo a la re-unión de todos en el Uno absoluto.
Por ese motivo, esta noche vamos a reencontrarnos con todas aquellas almas que pertenecen a nuestra familia de luz, para favorecer la re-unión física. También identificaremos al alma gemela destinada a ser nuestra pareja, para que el reencuentro energético imprima fuerza a la unión física que ya se haya producido o que se vaya a producir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)