viernes, 13 de julio de 2012

Millones de japoneses beben orina


Orinoterapia: la orina no es una sustancia de desecho. Todo lo contrario, sana y fortalece el cuerpo y la mente. 7 millones de alemanes y más de 10 millones de japoneses la toman. 

La Orina es la caridad del Universo

Muchos usuarios no cuentan que se están sanando bebiendo su propia orina por miedo al rechazo que pueda provocar la noticia. Ya he hablado con más de uno. Aún no estamos preparados para sentir la perfección del cuerpo que habitamos y el derecho que tenemos a estar sanos y fuertes sin necesidad de atiborrarnos de medicamentos. 

Conquistar la salud es muy sencillo y en la mayoría de los casos no requiere de dinero ni grandes esfuerzos. De momento deberíamos procurar hacer lo que realmente nos guste, como decía Elizabeth Kübler Ross, para que cuando nos llegue la muerte nos sintamos verdaderamente en paz con ella. 
Y luego, escuchar al chamán que llevamos dentro. Ese instinto sabio nos susurra al oído que volvamos a conectar con nuestro cuerpo, para bendecirlo y honrarlo. Os dejo este vídeo de una conferencia del naturópata y orinoterapeuta D. Alquivar Marín durante el IX Congreso de Ciencia y Espíritu en diciembre de 2011. Duración, 56:34. A partir del minuto 8:20 explica qué es la orina, cómo sana y por qué. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)