lunes, 21 de mayo de 2012

Charlas gratuitas en Biotienda Sevilla: relaciones maravillosas y Quantec

Buenos días a todos. En Sevilla Biotienda nos regala la oportunidad de asistir a charlas sobre temas que nos interesan. 

En Sevilla: C/ Lope de Vega, 7 (perpendicular a José Laguillo)

Destacamos dos: 


Mayo 2012

Viernes 25 a las 19:30 h.

Charla: Cómo disfrutar de Relaciones Maravillosas

3 Pasos que transformarán tus relaciones con tu pareja, tus hijos, tus padres y tus amigos. ¿Por qué nos pasamos la vida buscando la aprobación y el amor de los demás? ¿Cómo podemos cambiar esto? ¿Cuáles son las dos razones por las que se produce cualquier conflicto?  ¿Qué es lo único que tendríamos que hacer para que no nos afectaran las críticas de los demás? ¿Te imaginas cómo te sentirías si tu corazón estuviera abierto, y allá donde fueras te sintieras confiado y relajado? ¡Descubre el hermoso ser que eres, y experimenta la alegría de brillar de nuevo!

Imparte: Rafael García, autor de “Lo que tu alma quiere que recuerdes”

Contacto: 645 07 66 78



Junio 2012
Viernes 8 a las 19:30 h.
Charla: "Quantec: Biocomunicación instrumental. La Radiónica al servicio de la salud. 

El Quantec no sólo es uno de los más avanzados  sistemas informáticos de detección de desequilibrios energéticos que existen,  sino que permite además interactuar  con personas, animales, o plantas a distancia (fenómeno conocido como radiónica).

Capaz de analizar el campo bioenergético de un ser humano en escasos minutos  e informar de sus posibles desequilibrios, así como de las somatizaciones  a que hayan dado ya lugar  o puedan hacerlo en el futuro inmediato. Todo desde la vision Quántica.

Tiene además la posibilidad de reequilibrar mediante programas informatizados  de forma periódica armonizando  las energías de la persona. Esta tecnología puede aplicarse  en el ámbito de la salud  pero también en la geopatías, la agricultura,  la veterinaria y el deporte.

Imparte: Juan Pedro Maza Rodríguez. Se sorteará un tratamiento entre los asistentes.

Contacto: 95 409 21 12 - 690 12 48 59
E-mail: juanpmaza@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)